Atrae Más Energía Amorosa con estos Cristales

Atrae Más Energía Amorosa con estos Cristales

Mantener una relación sana parece ser más difícil que nunca. Puede ser la negatividad, la falta de confianza, los valores diferentes, la mala comunicación…

Pero, cuando una pareja tiene una espiritualidad sólida y desarrollada, ¡nada puede detenerla!

Aquí es donde entran en juego los cristales para parejas. Atraer más energía amorosa y desarrollar sus lados espirituales se puede hacer con la energía de los cristales.

Te preguntarás, ¿qué cristales llevan este tipo de energía?

Vamos a revelar los mejores cristales para conseguir más amor. También veremos cómo puedes utilizarlos en tu vida diaria.

Cuarzo Rosa

El Cuarzo Rosa es uno de los mejores cristales para el amor. Sus propiedades curativas a nivel emocional son increíbles. Las suaves tonalidades rosas pueden inspirar a cualquiera que busque mejorar su energía amorosa.

Si tu relación se tambalea, coloca una piedra de Cuarzo Rosa en tu casa y deja que haga el trabajo. Deja que la energía positiva y amorosa fluya.

La conexión con el chakra del corazón no puede dejar de mencionarse también. Abrir el chakra del corazón con cuarzo rosa purifica el corazón a todos los niveles. Fomentarás el amor incondicional, el amor propio, la amistad y los sentimientos de paz.

Cómo utilizarlo:

La energía femenina es la más presente en esta piedra, por lo tanto, es mejor que la utilicen las mujeres. Llevar joyas de cuarzo rosa cuando se está con la persona querida puede hacer que el vínculo sea más fuerte e íntimo.

También puedes sostener la piedra de cuarzo rosa en tus manos durante las prácticas espirituales mientras trabajas en intenciones de amor puro.

Aventurina Verde

La Aventurina Verde es el color más popular entre las piedras de Aventurina. Encontrarás propiedades de riqueza y buena fortuna en los encantadores tonos verdes de la Aventurina. Este es un hermoso talismán para aquellos que quieren atraer un poco más de suerte y optimismo a su vida. Si necesitas un poco más de éxito y riqueza en tu vida compartida en pareja, este cristal puede ser excelente para ello.

Esta piedra puede calmar la mente y mantener ambos corazones abiertos para dejar entrar más optimismo y positividad. Las propiedades de la Aventurina verde están relacionadas con la capacidad de calmar emociones negativas como la ira o la ansiedad. Estos rasgos pueden ser vitales en una relación intensa.

Es una piedra tranquilizadora y renovadora que le inspirará a hacer crecer su relación en algo floreciente.

Cómo utilizarla:

El Cristal de Aventurina Verde se utiliza mejor cuando se mantiene cerca a menudo. Esto puede lograrse llevando las piedras contigo, o mejor, llevándolas como joyas.

 

Ágata Azul

Las relaciones son el lugar donde chocan diferentes emociones. A veces para bien, a veces para mal. El Ágata Azul es un cristal curativo que puede ocuparse de la pesada carga emocional.

La energía del Ágata Azul es excelente para nutrir y apoyar las relaciones que necesitan un cuidado extra. Los suaves colores azules pueden calmar los conflictos internos y externos al tiempo que refuerzan la comunicación.

También se cree que el Ágata Azul puede proporcionar una sensación de seguridad y protección en una relación a largo plazo.

Cómo utilizarla:

Las propiedades nutritivas y calmantes de la piedra se evocan mejor a través de la meditación o durante el sueño. Coloca las piedras de Ágata Azul debajo de la almohada o cerca de la cama a la hora de dormir.

Mientras meditas, sujétala en tus manos y aprieta la piedra suavemente. De este modo, sentirás que esa energía tranquilizadora y calmante fluye a través de ti. Tras la práctica, llevarás esta sensación a tu vida diaria y a tus relaciones.

 

Lapislázuli

Las propiedades del Lapislázuli están muy vinculadas a la verdad y a la amistad. Estos dos valores resultan ser uno de los más importantes en una relación.

Las suaves tonalidades azules aportan armonía, amor y protección a las relaciones. También promueve la conciencia emocional y un enfoque sin prejuicios, lo que puede ayudar a profundizar en las relaciones.

Cómo utilizarlo:

El Lapislázuli se asocia con el crecimiento espiritual, por lo tanto, debe utilizarse principalmente en las prácticas espirituales. Crecer espiritualmente junto a la persona amada puede potenciar la intuición e incluso las habilidades físicas.

Pero esta piedra también puede hacer su magia como pieza de joyería, especialmente en un collar. Llevar Lapislázuli cerca del pecho y la garganta aumentará la honestidad y la verdad en su relación.

 

Ama la vida y rodéate de energía amorosa en todo momento con estos encantadores cristales

Artículos Recientes

Cómo Elegir los Cristales Adecuados

Cómo Elegir los Cristales Adecuados Hay tantos cristales disponibles en nuestro planeta que es fácil sentirse abrumado tratando de elegir el perfecto. Sin embargo, relájate, encontrar un buen cristal es...

Leer Más

Cómo Limpiar tus Cristales

Cómo Limpiar tus Cristales Muchas personas utilizan los cristales para calmar su mente, cuerpo y alma. Algunos creen que los cristales actúan a nivel energético, enviando vibraciones naturales al mundo....

Leer Más