Cómo Elegir los Cristales Adecuados

Cómo Elegir los Cristales Adecuados

Cómo Elegir los Cristales Adecuados

Hay tantos cristales disponibles en nuestro planeta que es fácil sentirse abrumado tratando de elegir el perfecto. Sin embargo, relájate, encontrar un buen cristal es más fácil de lo que crees.

Yo preguntaría primero: ¿por qué buscas un nuevo cristal? ¿Es para satisfacer una necesidad específica, o simplemente para tener una nueva decoración en las estanterías? Esta simple pregunta te ayudará a reducir tu búsqueda de forma rápida.

Vibración del Color

Elegir un cristal basándose en su vibración de color es un método divertido y sencillo de probar. Digamos que estás buscando una piedra que te ayude a estimular y abrir tu chakra del corazón. La vibración de color asociada con el chakra del corazón es verde y rosa. Por lo tanto, puedes limitar tu búsqueda a las piedras verdes y rosas.


Tal vez busques un cristal para potenciar tu energía y vitalidad; entonces podrías preguntarte: "¿qué colores representan la energía y la vitalidad para mí?". Si el primer color que te viene a la mente es un naranja intenso, entonces puedes elegir un cristal que comparta esa tonalidad específica.

Intuición

Muchos optan por utilizar la intuición como guía a la hora de elegir un cristal para comprar. Para utilizar este sencillo método, lo único que tienes que hacer es seguir tu instinto. Empieza respirando profundamente y déjate guiar hacia el cristal que más necesitas en tu vida.

Esto también se puede hacer con las manos posadas sobre los cristales, cerrando los ojos y deteniéndose cuando sientas una sensación energética. Esto está relacionado con la energía Reiki, donde das y recibes energía a través de la palma de tus manos. 

Una vez que te acostumbras a trabajar con los cristales, empiezas a darte cuenta de cuáles son los que te atraen naturalmente. Esta es tu mente subconsciente conectando con los colores, energías y texturas que necesitas en ese momento.

100% DE PIEDRAS AUTÉNTICAS

Sólo vendemos productos de la más alta calidad hechos con piedras naturales.

COMPRA SEGURA

Pago seguro garantizado a través de las principales tarjetas de crédito o Paypal.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

¿No estás satisfecha con tu pedido? Háznoslo saber en un plazo de 30 días y te lo devolveremos y te reembolsaremos el coste.