Cristales para Cargar tu Espíritu en Vacaciones
Cuando llega la temporada de vacaciones, es un buen momento para recargar nuestra energía y poder disfrutar los días con nuestros familiares y amigos.
Si te rodeas de cristales curativos para mantener la calma, podrás disfrutar de unas felices vacaciones.
Cristales Espirituales
Los Cristales y la Espiritualidad van de la mano. Los cristales curativos espirituales de esta lista han sido elegidos por su capacidad para elevar los niveles de energía, eliminar la negatividad y recargar el espíritu justo a tiempo para las vacaciones.
Cristal de Cuarzo
El Cristal de Cuarzo neutraliza las energías negativas, eliminándolas de tu interior y protegiéndote de energías similares en el futuro. También activa la mente, ayudando a bloquear los pensamientos negativos. Es un amplificador de energía, convirtiéndose en un cristal esencial para la sanación, ya que potencia la energía de todo lo que nos rodea.
En la Meditación, el Cristal de Cuarzo ayuda a despejar y purificar la mente, evitando que te obsesiones con el pasado y el futuro.
Agua Marina
Reflejando el mar calmante que le da nombre, este cristal te permite canalizar los poderes curativos de la naturaleza.
Disfruta del tranquilo ritmo del océano y sumérgete en un profundo estado de meditación. Incluso en los días más movidos, todo parece calmarse al ritmo natural del mar con la Agua Marina cerca.
El primer paso para cargar tu espíritu es liberarlo de sus cargas actuales. La Aguamarina lo hace permitiéndote relajarte.
Disfruta de los beneficios espirituales del cristal y asimila todo. Cuando terminen las vacaciones, te sentirás como una persona nueva.
Ágata Azul
Su bonito color pastel tiene un efecto calmante en el aura, infundiendo en tu alma las vibraciones calmantes y tranquilizadoras de la paz y el amor, el espíritu que define las vacaciones.
Si sientes que tus emociones se inflaman, refréscate con el Ágata Azul y siente la calma y el control.
Obsidiana
Uno de los mejores cristales para protegerse de los espíritus es la Obsidiana.
Utilízala para programar tus intenciones meditando durante las vacaciones. Con suerte, tienes algo de tiempo libre en el trabajo y puedes estar un poco más a solas en estas próximas semanas. Mantén la Obsidiana cerca y reflexiona.
Otras formas de cargar tu espíritu
Incienso
Nada es tan relajante como un baño caliente con velas de incienso; cierra los ojos y deja que tu nariz y tu cuerpo te lleven a un viaje místico.
También puedes utilizar el incienso a través de una barrita de salvia. Quémalo en tu sala de estar para eliminar la negatividad y dar paso a una energía fresca.
Pirámide de Orgonita
Estas pirámides vienen en muchas variaciones. Puedes conseguir una pirámide de Orgonita hecha con todo tipo de piedras espirituales, pero lo que marca la diferencia es lo que haces con ella.
La estructura de la pirámide permite amplificar la energía.
¿Hay alguna piedra espiritual que consideres estupenda para recargar el espíritu durante las vacaciones?