Los Mejores Cristales Para Regalar a tu Familia

Los Mejores Cristales Para Regalar a tu Familia

Elegir un cristal para otra persona puede ser un reto al principio. Cuando eliges tu propio cristal, sabes qué puntos necesitas reforzar. Pero, ¿cómo elegir una piedra para satisfacer las necesidades de otra persona?

Regalar cristales es una forma estupenda de ayudar a un ser querido para despejar sus bloqueos y mejorar su vida. Saber un poco sobre los cristales puede ayudarte a seleccionar la piedra adecuada.

Ciertos cristales pueden unirnos y darnos un sentido de pertenencia y cercanía.

Cuarzo Rosa

Los regalos de Cuarzo Rosa son gloriosos, ya que este cristal de color rosa ofrece una sensación de cuidado, llena de amor y armonía. Si conoces que podría beneficiarse de una dosis de amor, ya sea interna o externa, el Cuarzo Rosa es el regalo definitivo.

El Cuarzo Rosa, aporta amor, compasión y ternura, conecta con el Chakra del Corazón y eleva la actitud de las personas hacia el amor y la vida.

Amatista

Esta belleza de tono púrpura irradia una abrumadora sensación de paz y serenidad. Si conoces a alguien que ha tenido un año estresante o que sufre oleadas de ansiedad, la Amatista puede ser un gran cristal. Esta es una de las piedras más calmantes, la Amatista es un gran cristal para aquellos que necesitan una mano rápida de confianza y claridad.

Ayuda a las personas a utilizar el poder de su Chakra de la Corona y saltar a la vida superior.

Amazonita

Si tienes un amigo/a que es artista, la Amazonita puede ser una hermosa elección para los cristales de cumpleaños. La Amazonita brilla con un espíritu creativo, despeja los bloqueos creativos y permite que la energía, la inspiración y los pensamientos inspirados se conviertan en ideas concretas y deslumbrantes.

También ayuda a despedirse del agobio paralizante, dejando la mente calmada y el alma blanda.

Jaspe Rojo

El Jaspe Rojo, uno de los cristales más afinados para los amantes, te pone de nuevo en contacto con tu pasión y tu sentido de la sexualidad, ayudando a los amantes a encontrar el equilibrio, la facilidad y un flujo de positividad en su relación.

Si tú o tu pareja habéis tenido problemas con la intimidad o habéis sentido bajos niveles de energía, el Jaspe Rojo podría ser la piedra que necesitáis para volver a retomar vuestra relación.

Lapislázuli

El Lapislázuli, una hermosa elección para seleccionar cristales para el amor familiar, ayuda a una comunicación fluida. Se trata de una piedra que lleva miles de años utilizándose en homenaje a la Diosa Venus gracias a su fuerte atracción amorosa.

Tener esta piedra situada en tu casa familiar ayudará a nutrir la escucha activa y la comunicación abierta, todo lo cual fluye para construir un hogar armonioso.

Labradorita

Se trata de una piedra que viene envuelta en un sentido de la magia y puede ser increíble para ayudar a bajar el velo y hacer brillar una luz sobre las ilusiones. Para aquellos que anhelan una ayuda para desterrar las inseguridades y decir sí al poder de su propio ser, la Labradorita es una compañera gloriosa.

Si conoces a alguien que parece un poco perdido en este mundo o a alguien que lucha por mantenerse en contacto con su fuerza interior, esta piedra resplandeciente aporta una fuerza de aterrizaje y ayuda a cortar la ansiedad.

Citrino

Puro sol, el Citrino es una piedra maravillosa para para regalar a dos hermanos a los que les vendría bien algo de unidad entre ellos o una maravillosa pieza de joyería para esa madre especial a la que le vendría bien un recordatorio de que es digna de alegría.

Este brillante cristal está lleno de alegría y energía feliz, ayudando a resolver cualquier problema difícil dentro de una unidad familiar.

Artículos Recientes

Cómo Elegir los Cristales Adecuados

Cómo Elegir los Cristales Adecuados Hay tantos cristales disponibles en nuestro planeta que es fácil sentirse abrumado tratando de elegir el perfecto. Sin embargo, relájate, encontrar un buen cristal es...

Leer Más

Cómo Limpiar tus Cristales

Cómo Limpiar tus Cristales Muchas personas utilizan los cristales para calmar su mente, cuerpo y alma. Algunos creen que los cristales actúan a nivel energético, enviando vibraciones naturales al mundo....

Leer Más