How to use crystals for your new moon rituals

Renacimiento, renovación, nuevos comienzos. La Luna Nueva evoca una energía "fuera de lo viejo, dentro de lo nuevo" digna de su propio ritual de cristal. Físicamente, es el momento en que la Luna se vuelve oscura para el ojo humano aquí en la Tierra. Energéticamente, es cuando el sol y la luna se alinean, permitiendo que la esencia yang del sol se adapte a la energía yin de la luna. Ahora es el momento de dejar ir cualquier energía estancada y devolver el equilibrio a tus intenciones.


La energía de transformación de la Luna Nueva

Mes a mes, la luna se mueve a través de varias fases. Se encera (crece más grande en el aspecto) a una luna llena y entonces disminuye a una luna nueva. La luna nueva llega apenas una vez al mes, o en cerca de un ciclo de 29.5 días para ser más exactos, y representa el principio de este ciclo lunar.


En las tradiciones agrícolas, la luna nueva es clave para entender cuándo el suelo es más fértil. Muchos agricultores plantan semillas en este momento, ya que el agua del suelo es arrastrada por la gravedad lunar, ayudando a nutrir la nueva vida. Para nosotros, la luna nueva presenta una abundante oportunidad para disfrutar de nuevos comienzos.


Te hayas dado cuenta o no, puede que ya hayas gravitado hacia la creación de nuevos hábitos o regímenes, el inicio de nuevos proyectos, o la aceptación de los cambios de vida alrededor del mismo tiempo que la luna nueva. Mucha gente se alinea subconscientemente con esta energía de transformación de forma natural. Con el poder de sus cristales a su lado, puede impulsar estas transformaciones aún más durante su ritual de luna nueva.

new moon rituals

Aquí encontraras una breve guía de cómo cosechar la energía espiritual de la luna nueva y plantar las semillas para cultivar tus más grandes y ansiados deseos.

Establece tus intenciones

Es hora de recuperar el control de la energía que ha sido bloqueada el mes pasado. Mientras que típicamente puedes tener un mantra para levantar el ánimo cada día o sesiones de meditación ad-hoc, la luna nueva es tu momento para soñar en grande. Ninguna intención es demasiado grandiosa para la vitalidad de la luna nueva. Tómate este tiempo para concentrarte en el gran sueño y establecer intenciones complementarias que te ayuden a alcanzar tu gran objetivo. Manifestar estos pequeños elementos de tu lista crea un flujo constante de chi a lo largo del mes.


Crear una Rejilla de Cristal o Altar Lunar

Cualquier espacio seguro para meditar y escribir un diario durante la ceremonia servirá. Está bien si sólo tienes un único cristal para ayudarte en este ritual, seguir estas pautas para invocar tus intenciones en tu herramienta de curación favorita sigue siendo fácil de conseguir.


Hay una variedad de métodos de ritualización para aumentar el poder de tus cristales; sin embargo, los métodos más comunes para una luna nueva incluyen piedras con propiedades y/o un altar lunar.


Elije uno de tus accesorios favoritos para que coincida con tu intención: crecimiento espiritual, nuevo amor, negocios, cualquier energía fresca que quiera atraer. También puede optar por una rejilla cristalina universal para aprovechar la armonía de la luna con tus intenciones. Una red universal actuará como una puerta a nuevos comienzos, ayudándote a plantar esas semillas de vida.


Un altar lunar, sin embargo, puede hacer que la frecuencia de las intenciones se dispare. Es el lugar perfecto para albergar tus objetos sagrados - fotos, cuentas de mala, velas, y por supuesto, cristales.


Si es posible, deja los cristales a la luz de la luna durante tres días antes de la luna nueva, o por lo menos durante 24 horas. Si sólo tienes tiempo para colocarlos durante la luna nueva y luego dejarlos fuera después, hazlo. Sea cual sea el tiempo y el espacio que tengas, son adecuados y sostenibles - cada uno tendrá su propio enfoque.


Elije tus cristales

Como se mencionó anteriormente, eres libre de seleccionar los cristales más preciados para ti y probablemente invocar la energía para que coincida con tu visión de la luna nueva. Sin embargo, hay algunos cristales probados y verdaderos destinados a la limpieza de la energía, nuevas oportunidades y nuevas tomas de vida.

Cuarzo: Este cristal deslumbrantemente puro tiene una habilidad suprema para retener los pensamientos que le envíes; la herramienta ideal para manifestar grandes objetivos con la luna nueva. También es el talismán de piedra del primer día del ciclo lunar, es decir, la luna nueva.

Labradorita: Una piedra de transformación, esta gema es la adición ideal para resoluciones y aprovechar la magia de la luna nueva. Disfruta de su belleza única y deja que sea un recordatorio de protección, liberación de tensiones y tu habilidad para reinventarte.

Piedra lunar: Una gran adición a los rituales de luna nueva o luna llena, te ayudará a conectar con las energías lunares y femeninas. Un esplendor brillante para contemplar, se ha sabido que mejora la intuición, estabiliza el estado de ánimo y atrae la buena fortuna.


Obsidiana negra: Creada cuando la roca fundida de una erupción volcánica se enfría, esta gema se encuentra entre las piedras protectoras y sanadoras de chakras más poderosas. Utilízala para molerte, cultivar un fuerte sentido del yo y de la resistencia interior, y desviar la energía negativa.


Selenita: Piedra de la diosa de la luna, las gemas de selenita te ayudan a eliminar cualquier energía estancada o negativa que se haya acumulado desde la ceremonia del mes pasado. Este cristal transparente apoya tu energía

Para imitar la equilibrada energía yin y yang proporcionada por la luna alineada con el sol en el cielo, intenta recoger cristales con tonos transparentes y opacos. Las piedras transparentes proporcionan la energía yang masculina y los cristales opacos proporcionan la energía yin femenina. La energía armoniosa añadirá un equilibrio divino a tu ritual.


Limpiar la energía

Ya sea que estés en el interior de tu espacio sagrado favorito o en el exterior con la luz que se desvanece sobre ti, limpia tu entorno. Es importante limpiar cualquier energía que no necesites para que tengas todas las oportunidades de empezar de nuevo cuando caiga la luna nueva. También es un momento maravilloso para hacer una curación de chakras para limpiar y equilibrar la energía de tu cuerpo físico.


Escribe o di tus intenciones en voz alta

El primer paso en tu impulso de luna nueva es declarar tus intenciones. Ya sea que hayas elegido una rejilla, un altar o que tengas tu cristal favorito en la mano, puedes empezar por tomar unas cuantas respiraciones centradas. Si tienes, difunde tus aceites esenciales favoritos o enciende una vela también.

new moon journaling

Una vez centrado, abre tu diario y escribe tus objetivos. ¿Qué quieres que te traiga el nuevo ciclo lunar? ¿Cómo inspira tu energía femenina y cómo te desconcierta el lado oscuro de la luna? ¿Cómo quieres renovarte y revitalizar las intenciones del pasado? Tu lista puede ser tan larga o tan corta como gustes.


Algunas personas eligen enviar sus deseos al mundo atando la lista a un globo y soltándola. Algunos eligen quemar la lista. Otros eligen volver a visitarla a lo largo del mes cuando se ha logrado una intención, una oportunidad para mostrar gratitud y rededicar tus intenciones a tus cristales. Lo que hagas con la lista escrita depende de ti. Y recuerda, si eliges una vela, deja que se queme completamente para solidificar tus intenciones.


Tus cristales están ahora cargados con esas intenciones transformadoras, respirando nueva vida y vigor para el próximo ciclo lunar.

Obsidiana

€14,99
Cantidad
Checkout Secure
ENVÍO
  • Envío
  • Su artículo será enviado 24-48 horas después de la validación de su pedido.


  • Entrega
  • Estimación entre 5 y 22 días dependiendo del trabajo de nuestros artesanos

    Trabajamos con Correos & Celeritas
DEVOLUCIONES
Livraison Rapide

Entrega de 5 a 22 días dependiendo de la faena de nuestros artesanos.

Retour Livraison

Dispones de 14 días para solicitar la devolución sin compromiso tras recibir el articulo.