Nuestra Historia

 

Apasionados por el budismo y la atmósfera Zen, deseamos a través de la comunidad y la tienda Caenda compartir con vosotros/as los conocimientos de los artesanos en los 4 rincones del mundo.


La filosofía budista es sobre todo una forma de vida que te permitirá alcanzar la felicidad y la plenitud en tu vida. Sensibles a los conocimientos artesanales, seleccionamos los mejores productos cuidadosamente para brindarle todos los beneficios y el bienestar que transmiten estas joyas y objetos a menudo pasados ​​por alto.

 

Caenda es una tienda exclusivamente enfocada al bienestar. Este eje de bienestar incluye el yoga, la meditación, la litoterapia, la vitalidad, la serenidad, la relajación, el bienestar espiritual, etc.

El equipo de Caenda está compuesto por 5 personas con amplios conocimientos y pasión por todo lo relacionado con este campo.

Tenemos en mente localizar y seleccionar para vosotros/as una gama de productos vibratorios originales de alta calidad en todo el mundo. Para ello, privilegiamos la elección y la calidad de los productos, también elegimos cuidadosamente a los artesanos con los que trabajamos con el objetivo de satisfacer siempre a todos nuestros clientes.

Además, gestionamos todas las solicitudes que nos son dirigidas de forma personalizada para dar siempre una respuesta precisa con el fin de darle una entera satisfacción.

No dudes en enviarnos un mensaje para ponerte en contacto con nosotros, sea cual sea tu necesidad. Será nuestro deber y placer responderte lo antes posible.

 

Los miembros de la comunidad Caenda dan testimonio de este impacto que cambió sus vidas y la de sus seres queridos.

 

Estamos comprometidos a intercambiar y compartir contigo ya sea mensajes inspiradores a través de la página de Facebook o simplemente los diversos artículos ofrecidos en la tienda.

 

El dinero también es una energía que nos transmite a través de tus compras, nos permite ofrecerte constantemente nuestros nuevos descubrimientos y también remunerar a valor razonable a los artesanos y proveedores que participan en nuestra causa.

 

Hoy ofrecemos una amplia variedad de joyas y objetos relacionados con el budismo y la atmósfera zen, nos esforzamos por ofrecerte estos artículos al precio correcto para que podamos seguir compartiendo con la comunidad de Caenda y brindarle un máximo a artesanos comprometidos con nosotros en todo el mundo.

 

Por supuesto, seguimos disponibles en la página y también puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico a contacto@caenda.com, un miembro de nuestro equipo estará encantado de conversar contigo y responder tus preguntas.

 

Namasté